Cuadro de texto: Cuadro de texto:  
Con este escrito quiero dejar mi testimonio 
y algunas pruebas realizadas
 
Cuadro de texto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es: Juan Antonio Fortes Jiménez, de 40 años Getafe (Madrid 2009).

 

Y con este escrito quiero dejar mi testimonio:

 

Motivado siempre por ayudar a los demás, decidí iniciarme hace ya varios años en la sanación por imposición de manos. Tengo el 1º grado de Reiki Ryoho. Y quiero contar mi experiencia con la Acupirámide Bioenergética de Mario Gil, que para mí ha sido un paso más en mi evolución personal.

 

Llegó a mis manos al poco de haberme iniciado en el Reiki, y fue como el complemento perfecto a la hora de equilibrar mi energía. Con el paso de unos 4 años era como que mi cuerpo y mente necesitaba otros estímulos para seguir evolucionando, y me decidí a adquirir otro de los productos de Mario Gil, en este caso el Penta (que es un generador armonizador de espacios), el cual me dio grandes satisfacciones en el hogar. Me puse de nuevo en contacto con Mario para comentárselo y si necesitaba de mis servicios para realizar diferentes pruebas con la Acupirámide y los diferentes soportes, estaba dispuesto a hacerlo, a lo cual Mario aceptó encantado y lo expuesto más abajo  han sido las sensaciones percibidas por mí en la Acupirámide con los distintos soportes.

 

Quiero darle las Gracias a Mario por la oportunidad que me ha brindado, y esperando que con su empeño en mejorar el bienestar de las personas en lo físico, mental y espiritual se contribuya en algo para que este mundo se llene con un poco más de Amor entre nosotros, que falta nos hace. Un abrazo para todos y que la energía fluya en vuestros corazones.

___________________________________________________________________________________________________________________

 

Pruebas realizadas en Ugena -Toledo (España) en los días:

13 de octubre 2009

Pruebas que realizamos con Juan Antonio Fortes Jiménez.

17,30h. de la tarde. Día soleado.

Viene con un catarro mal curado y tiene flemas muy espesas.

 

Se introduce en la Acupirámide Bioenergética con la Torre de 7 Círculos y 1 “Loqi” con separación de 1cm. (10 minutos).

 

Juan Antonio:

He notado una apertura exagerada del Chacra del corazón y del pecho. Movimientos continuados de los ojos de arriba hacia abajo. Hormigueo en las manos y pies, incluso los pies un poco “dormidos”. Noto mucho la energía en la zona del Plexo, creo que es porque tengo residuos de un catarro mal curado, cursa un ligero dolor pero, es un dolor que lo da esa apertura. Se pasa enseguida.

 

Mario Gil pregunta: ¿Tienes problemas con la vista?

Juan Antonio responde: Si, vista cansada, necesito gafas.

 

Ahora entra con la Torre de 7 Círculos con separación de 2cm. y 1 “Loqi” (10 minutos).

Juan Antonio dice: Noto temblores por todo el cuerpo, más por la parte alta de la espalda.

 

Pregunta: ¿Cómo masaje o vibraciones?

Respuesta: Vibraciones. Me está bajando el hormigueo hasta los pies, tengo palpitaciones en las manos. Noto que se abre el 6º Chacra y hay hormigueo en los ojos. Me está temblando toda la zona del pecho, 4º Chacra del corazón.

 

P: ¿Te puedes quitar los zapatos?

R: Si.

(Nota: Se los quita pero le quedan los calcetines. De momento no hay contacto de la planta de los pies con el suelo de Gres).

P: ¿Notas el frío del suelo?

R: Si.

P: ¿Notas como sale la energía por los pies?

R: No. Lo que noto es más hormigueo en los pies.

P: ¿Qué diferencia encuentras con relación al anterior soporte?

R: Me está dando más Paz, noto que me está equilibrando todo el cuerpo. La vibración de este no es tan alta  como el anterior, es más baja, relaja. Tengo hormigueo en las piernas.

P: Pasado un rato le digo ¿Te puedes quitar ahora los calcetines para ver la diferencia, pues son aislantes?

R: Si. El contacto de las plantas de los pies con el suelo me aporta muchísima relajación. Noto el cuerpo más estable. Se me han quitado los temblorcillos.

P: ¿Qué ha pasado con el hormigueo de los pies?
R: Ha desaparecido.

P: ¿Es como si se hubiera ido a tierra?

R: Posiblemente. Me he quedado más relajado, aunque ahora noto más hormigueo por la cara.

 

Comentario de Mario Gil: Aunque se puede utilizar sobre cualquier suelo aunque sea aislante, es mejor utilizar la Acupirámide teniendo los pies en contacto con el suelo (en verano) si este es de terrazo, mármol, gres, etc. y mejor todavía es el contacto con la tierra o césped, con ello la energía acumulada o negativa se deriva a tierra y eso nos beneficia. Además se hace circuito energético “Cielo – Tierra” consiguiendo un equilibrio. Terminamos la sesión de pruebas.

 

Juan Antonio dice: El primer Instrumental es muy fuerte. El segundo es muy relajante.

___________________________________________________________________________________________________________________

 

Ugena, 14 de octubre 2009

Pruebas que realizamos con Juan Antonio Fortes Jiménez.

17,30h. de la tarde. Día soleado.

 

Acupirámide Bioenergética con el soporte en forma de OCHO = Infinito con 9 “Loqis”  (10 minutos).

Juan Antonio dice: He notado enseguida su actuación en el pecho. Lo siento como analgésico, relajante.

 

Acupirámide Bioenergética con el Cilindro con 1 Loqi (10 minutos).

Los ojos se ponen solos mirando hacia arriba. Todo el tiempo se han quedado mirando hacia arriba.

Noto el pecho abierto. Tengo mucho calor, tengo sudoración en manos y axilas, aceleración del ritmo cardiaco.

 

Acupirámide Bioenergética con el Círculo de 13 “Loqis” (10 minutos).

Me palpita la parte derecha del cuello. Tengo totalmente cargados de energía las manos y los pies con sensación de hinchados, pero no físicamente, más bien energéticamente. Los ojos los noto centrados con mucha intensidad, como poniendo mucha atención, fijación o concentración de la mirada. Tengo hormigueo en la parte izquierda. Descienden las palpitaciones pero, sudo mucho, me caen gotas desde las axilas. Vuelven de nuevo las palpitaciones de la parte derecha del cuello.

 

Acupirámide Bioenergética con la Cruz de 200 con 9 Loqis” (10 minutos).

Apertura inmediata y exagerada de las fosas nasales, me lagrimean los ojos, siento que se están limpiando. Tengo hormigueo por toda la cara. Pinchazos en el lado derecho del pecho, sensación de que se está desbloqueando. Siento mucha carga energética en las piernas. El ojo derecho me empieza a picar. Sensación de que ya no me entra más energía. Terminamos la sesión de pruebas.

 

Juan Antonio dice: He salido con mucha alegría y muy contento.

Comentario de Mario Gil: Salimos los dos en su coche hacia Madrid, al rato se da cuenta que mirando por encima de las gafas ve mejor y me dice ¡Oye! Que ahora sin gafas veo mejor, o sea bien. Se quita las gafas y sigue conduciendo, a los 30 minutos se vuelve a tener que poner las gafas, pues volvió a estar la vista como estaba antes. El tiempo de tener la vista bien le dura esos 30 minutos.

___________________________________________________________________________________________________________________

 

Ugena, 16 de octubre 2009

Pruebas que realizamos con Juan Antonio Fortes.

18h. de la tarde. Día soleado.

 

Acupirámide Bioenergética con el Eje de 30cm. (10 minutos). La primera ranura-corte inferior inclinada mirando al Norte magnético. Tiene los zapatos puestos.

Tengo la sensación de que los ojos se hunden para dentro, como cuando te empujas con un dedo los párpados. Tengo los pies y las manos muy cargados de energía. Con este no noto lo del pecho. Noto hormigueo en los ojos y en la cabeza, me parece que algunos cabellos se me ponen de punta. El otro día los ojos se movían para arriba y para abajo, con este es como que se hunden. Esta energía es más constante y va abriendo poco a poco, es relajante.

 

Comentario de Mario Gil: Giro 45º el instrumental quedando la primera ranura-corte inferior inclinada mirando al Sur.

 

Juan Antonio dice: Ahora la energía acumulada en los pies se va hacia arriba por las piernas, esto ha cambiado, así está más repartida la energía y tengo mejor sensación, es como si me dan un masaje. El hormigueo del cuero cabelludo ha desaparecido, las manos ya no están tan cargadas. Me queda un ligero cosquilleo en la garganta.

 

Comentario de Mario Gil: Vuelvo a poner la posición primera: la ranura-corte inferior inclinada mirando al Norte para comprobar si ocurre lo mismo.

 

Juan Antonio dice: Me vuelven las sensaciones anteriores y en los mismos lugares del cuerpo, noto como baja la energía a los pies y se acumula con mucha intensidad.

 

 Comentario de Mario Gil: De nuevo vuelvo a girar hacia el Sur.

 

Juan Antonio dice: Toda la carga de los pies sube hacia arriba como antes y desaparece de los pies, lo mismo ocurre con las manos, o sea, se reparte la energía por todo el cuerpo, no se concentra en manos ni pies.

 

Comentario de Mario Gil: Giro el instrumental quedando la ranura de abajo mirando al Este:

 

Juan Antonio dice: Hay un cosquilleo más suave y continuo en los pies. La energía está mejor repartida. Tengo movimiento de los ojos.

 

Comentario de Mario Gil: Hacemos un alto para descansar y sale de la Acupirámide.

 

Juan Antonio dice: Creo que este instrumental valdría para mejorar la mala circulación sanguínea de las piernas y para las varices. Es cuestión de probarlo.

 

Pregunta de Mario Gil: Ahora que estás fuera ¿Qué te queda de los hormigueos y de las cargas energéticas?

Respuesta de Juan Antonio: Fuera no noto nada de lo que notaba estando dentro.

 

Después del descanso pasamos a probar la Doble Cruz con 17 “Loqis”

Extrañamente a lo que esperábamos, aquí no nota una carga energética como con todas las demás formas geométricas, sino, una relajación.

Pasamos a poner una Doble-Doble Cruz con 33 “Loqis” y pasa prácticamente lo mismo, no nota una carga energética fuerte, lo que si nota es que esta figura lo centra y lo ancla fuertemente a la tierra, cómo se tuviera raíces

 

Comentario de Mario Gil: Ya terminadas las pruebas por este día, le hago unas preguntas:

Pregunta: ¿Del catarro mal curado cómo estás?

Respuesta: Prácticamente no me queda nada, algún tosido, pero es que fumo algo todavía.

P: Tenías flemas ¿Se te han quitado?

R: Si. Tenía muchas flemas obscuras y han desaparecido.

P: ¿Cómo te has sentido los días 14 y 15?

R: He estado con mucha energía. Bien. He estado pletórico.

 ___________________________________________________________________________________________________________________

 

Prueba realizada en Ugena el 26 de octubre 2009:

Pruebas que realizamos con Juan Antonio Fortes Jiménez.

17,30h. de la tarde. Día soleado.

 

Comentario de Mario Gil:

Soporte colocado en la Acupirámide: el Círculo de 13 “Loqis”. Este soporte está compuesto por un Captador central y otros 12 colocados alrededor del perímetro, para que al orientar un Captador al norte magnético, queden direccionados a los 12 canales energéticos terrestres, que están alrededor en las posiciones de 30º cada canal.

 

Juan Antonio dice: Tengo palpitaciones muy rápidas por el interior de la cabeza y me bajan por la fosa nasal izquierda, también lo hace por la parte izquierda del  cuello y van hacia la zona del corazón, quedándose en ella.

Tengo algo de energía en los pies. Ahora, empieza a ocurrirme lo mismo, pero por la parte derecha. Te deja más energía por el cuerpo, pero me noto muy relajado.

____________________________________________________________________________________________________________________

 

Prueba realizada en Ugena el 2 de noviembre 2009:

Pruebas que realizamos con Juan Antonio Fortes Jiménez.

17,35h. de la tarde. Día medio soleado.

 

Soporte colocado en la Acupirámide: Parabólica pequeña con un Loqi.

Juan Antonio dice: Tengo pulsaciones en la cabeza, acumulación de la energía en ella. Cosquilleos en pies y manos. Palpitaciones en el lado izquierdo de la cabeza y luego se cambia al derecho, más tarde en toda la cabeza y por dentro (¿cerebro?), hormigueo en la cara. Desplazamientos y paradas de la energía por distintas zonas de la cabeza y/o cerebro. El cuerpo muy relajado. En la cabeza tengo mucho movimiento, es la primera vez que tengo tantos en los dos lados de la cabeza y/o cerebro.

 

Soporte colocado en la Acupirámide: La Torre de 7 Círculos y de 1cm. con Parabólica pequeña arriba con un Loqi.

Juan Antonio dice: Muchos y rápidos movimientos con palpitaciones por dentro de la cabeza o cerebro, mucho cosquilleo por la cara. No hay alteraciones en el ritmo cardiaco.

Desde hace tiempo tengo el oído izquierdo mal y ahora, en ese oído, me está dando fuertes palpitaciones, son exageradas estas palpitaciones, más que con la Parabólica. La respiración se me está haciendo más profunda pero relajada, me entra más oxígeno, me obliga a respirar profundamente, pero estoy bien, no tengo alteraciones del ritmo cardiaco. Noto mucha acumulación de energía con cosquilleos en manos y pies, más cargados los pies y con mucho cosquilleo. Lo de la cabeza ya está bajando, pero la primera impresión al entrar fue muy fuerte, está bajando la intensidad de la acumulación energética de los pies y manos, ya no hay esa potencia, han cambiado los cosquilleos de antes por palpitaciones.  La energía ha abierto tanto los canales , que se ha distribuido por todo el cuerpo. La Torre abre tanto, que te beneficia todo el cuerpo.

 

Pregunta Mario Gil: ¿Se podría decir que la Torre ha potenciado el efecto de la pequeña Parabólica?

Respuesta: SI. Totalmente.

Comienzan a reducirse las palpitaciones de la cabeza, ya el cuerpo se está nivelando. Quedan ligeras palpitaciones y la sensación que tengo, es que la acumulación energética de los pies y manos, se ha distribuido por todo el cuerpo. Resumiendo: Esta combinación aporta mucha energía, se ha movido por las zonas que están desequilibradas, ha abierto canales y se ha repartido por todo el cuerpo.

 

Colocado en la Acupirámide: Acupires1 con una bola en lugar del “Loqi”:

Empieza el movimiento de los ojos. Al respirar noto el aire con un sabor agradable. Me está abriendo el pecho, entra el aire y por lo tanto oxígeno con mucha fuerza. Bombea más sangre al corazón

Mario Gil coloca una Acupires1 debajo del asiento.

He notado como un cambio de tensión, me ha dado escalofríos y las manos se han puesto a sudar. Noto un ligero pinchazo en la zona del corazón, yo he padecido desde siempre y me he quejado con frecuencia, ahí mismo, es como si se está abriendo algo, siento como que entra más sangre al corazón. Tengo abierto toda la zona del torax, sistema respiratorio, la garganta y laringe.

 

Colocado en la Acupirámide: La Torre de 7 círculos de 1 cm.:

Tengo ya exagerados movimientos de los ojos hacia arriba y abajo. Mucha energía con cosquilleo bajando hacia los pies, no tiene nada que ver con el primer día.

Mario Gil coloca una Acupires1 debajo del asiento.

Se me ha puesto mucho hormigueo en los gemelos y circulan corrientes para arriba y para abajo. Se ha bajado la acumulación energética acumulada en los pies.

Pregunta de Mario Gil:

¿Cómo está el movimiento de los ojos?

José Antonio dice: Está más suave.

____________________________________________________________________________________________________________________

 

Prueba realizada en Getafe el 3 de noviembre 2009:

Colocado en una Acupires1 el soporte octógono metálico y en el centro el soporte de 8 x 8cm. también metálico con los cinco generadores del Penta, más 8 “Loqis” formando dos cuadrados y estando acostado, me lo puse sobre el pecho, notaba que me salía de ahí nicotina y alquitrán con un sabor muy raro y exageradamente desagradable, Se nota que te hace una limpieza de los pulmones y bronquios. Lo mismo me ha ocurrido con la Torre de los 7 círculos con su Acupresor.

____________________________________________________________________________________________________________________

 

Prueba realizada en Ugena el 5 de noviembre 2009:

Pruebas que realizamos con Juan Antonio Fortes Jiménez.

17,40h. de la tarde. Día nublado

Colocado en la Acupirámide: Super Penta de 16 Generadores.

Parámetros tomados antes de entrar: la tensión Sístole 14,1- Diástoles 9,1 - Pulsaciones 81- Temperatura corporal 36,1.

 

Grupo de un anillo orientado al Norte magnético:

Me abre el tórax, entra el aire con más facilidad y baja hasta el estómago. Palpitaciones en la cabeza. Respiro normalmente, pero entra bastante más aire. Las palpitaciones de la cabeza han cesado. Tengo toda la nariz anestesiada. Todo el cuerpo cargado de energía, notando de vez en cuando cosquilleos en las yemas de los dedos y un poco en los pies. Se está muy a gusto aquí dentro, ahora se pone un cosquilleo en los tobillos. Ligera presión en la cabeza, como que hay algo obstruido.  Vibración en los ojos. Queda un dolor en la sien izquierda, esta desaparece a los cinco minutos de salir.

 

Parámetros tomados al salir: la tensión Sístole 12,6 - Diástoles 9,7 - Pulsaciones 80 - Temperatura 36,4

Descanso de 10 minutos.

___________________________________________________________________________________________________________________.

 

Parámetros tomados antes de entrar: la tensión Sístole 13,6 - Diástoles 8,8 - Pulsaciones 71 - Temperatura 36,4

 

Grupo de dos anillos orientado al Norte magnético:

Tengo el cuerpo cargado de energía. Ligero cosquilleos en las yemas ce las manos y pies. Ligera presión en la zona frontal de la cabeza (frente y parte superior). El cuerpo ha quedado activo, o sea, dispuesto para empezar el día.

 

Parámetros tomados al salir: la tensión Sístole 13,3 - Diástoles 8,6 - Pulsaciones 71 - Temperatura 36,4

____________________________________________________________________________________________________________________

 

Parámetros tomados antes de entrar: la tensión Sístole 13,3 - Diástoles 8,6 - Pulsaciones 71 - Temperatura 36,4

 

Grupo de tres anillos orientado al Norte magnético:

El cuerpo se queda contraído, se cierra. No siento nada de todo lo demás, cuesta más respirar, esa presión no me deja hacerlo normalmente. Tengo sudoración en las manos. Opresión externa en toda la cabeza, cara y mandíbula. Al salir se la va la opresión y ya puede respirar mejor. Creo que esta posición da mucha fuerza.

 

Parámetros tomados al salir: la tensión Sístole 13,5- Diástoles 8,2 - Pulsaciones 70 - Temperatura 36,6

____________________________________________________________________________________________________________________

 

Parámetros tomados antes de entrar: la tensión Sístole 13,5 - Diástoles 8,2 - Pulsaciones 70 - Temperatura 36,6

 

Grupo de cuatro anillos orientado al Norte magnético:

Estoy muy relajado, te vas aflojando. Acumulación energética en los gemelos de ambas piernas. Te quedas muy relajado.

 

Parámetros tomados al salir: la tensión Sístole 14,1- Diástoles 8,6 - Pulsaciones 73 - Temperatura 36,4

 

Pasado una hora de descanso se toman de nuevo los parámetros y están así:

La tensión Sístole 13,9 - Diástoles 9,6 - Pulsaciones 69 - Temperatura 36,4

 

 

Prueba realizada en Ugena el10 de noviembre 2009:

Pruebas que realizamos con Juan Antonio Fortes Jiménez.

18h. de la tarde. Día medio nublado.

Parámetros tomados antes de entrar: la tensión Sístole 14,1- Diástoles 9,1 - Pulsaciones 80.

Colocado en la Acupirámide: Rectángulo de tres Generadores con orientación Norte-Sur.

 

Respiro mejor, me entra más aire, noto como baja un canal más ancho de aire sin hacer la respiración profunda, llega hasta el estómago. Nada más entrar, me subieron las pulsaciones y rápidamente bajaron. Tengo movimientos en los ojos, como si fueran los intermitentes de un coche, o sea, con una frecuencia determinada. Me estoy encontrando más relajado. Tengo un ligero hormigueo en las yemas de los dedos de las manos y suaves palpitaciones en los pies.

 

Colocado en la Acupirámide: Rectángulo de tres Generadores con orientación Este-Oeste.

No respiro tan profundamente, el cuerpo se hace pesado. La respiración es rápida y entrecortada, no baja hacia abajo. La frecuencia de las respiraciones son cortas. Manos y pies con acumulación energética con sensación de hinchazón.

 

Parámetros tomados al salir: la tensión Sístole 13,8 - Diástoles 10,0 - Pulsaciones 73.

 

 

Colocado en la Acupirámide: Triángulo con cuatro Generadores con orientación de un vértice al Norte.

Parámetros tomados antes de entrar: la tensión Sístole 13,8- Diástoles 10,0 - Pulsaciones 73.

 

Contractura muscular en la parte izquierda de la cara tirando hacia abajo y la derecha tirando hacia arriba.

No noto ninguna sensación en el resto del cuerpo. Al rato, lo de la cara desaparece y queda equilibrado.

 

Colocado en la Acupirámide: Triángulo con cuatro Generadores con orientación de un lado al Norte.

Este me abre la zona pulmonar. Tengo pinchazos en el oído izquierdo, tengo la cara como más hinchada. Noto movimientos musculares a los dos lados de la boca y mandíbula, seguidos de palpitaciones.

 

Parámetros tomados al salir: la tensión Sístole 14,0 - Diástoles 9,7 - Pulsaciones 78.

 

 

Colocado en la Acupirámide: Cuadrado con cinco Generadores con orientación de un lado al Norte.

Parámetros tomados antes de entrar: la tensión Sístole 14,0- Diástoles 9,7 - Pulsaciones 78.

Tengo movimientos de los ojos para arriba y para abajo

 

Colocado en la Acupirámide: Cuadrado con cinco Generadores con orientación de un vértice al Norte.

Tengo tensión en la mandíbula, movimientos en los ojos, al rato se relaja la cara y se para el movimiento de los ojos.

Parámetros tomados al salir: la tensión Sístole 14,2 - Diástoles 9,8 - Pulsaciones 67.

 

___________________________________________________________________________________________________________________

En todas estas pruebas hemos observado que ocurre lo siguiente:

Acumulación de la energía en zonas, cosquilleos, desplazamientos, pulsaciones o palpitaciones con elevación del ritmo cardiaco, esto, tal vez permita abrir canales obstruidos para que pueda circular la energía por las zona carentes de ella.

Juan Antonio nos cuenta algunas de las pruebas que ha realizado en otros momentos:

Yo he probado de ponerme 1 “Loqi” y hasta 4 en la mano izquierda y con la punta esférica hacia arriba y lo mismo en la mano derecha con la punta hacia abajo, de esta forma circula mucha energía de mano a mano pasando por los brazos y pecho. Te cargas.

También he probado colocando 6 “Loqis” rodeando a uno central que está bajado 1cm. para luego poder colocarlo en el cono, con los 7 hago un haz sujetándolo con una goma, lo he colocado en la Acupirámide que tengo en casa y se obtiene más energía que si ponemos sólo un “Loqi”.

He observado que frotando un cigarro con la esfera del “Loqi”, el cigarro fortalece su sabor, y al contrario, si se frota con la parte final y gruesa, entonces su sabor se suaviza. Si colocamos uno o varios cigarros, o un paquete dentro de cualquiera de las Acupirámides, no importa el tamaño, el sabor del cigarro es mucho más suave, lo dulcifica y por lo tanto es menos dañino para la salud. He observado cuando lo he hecho, que al levantarme por las mañanas tengo la garganta más limpia y sin la garraspera matinal clásica del fumador

También antes de comerme un yogur, lo introduzco en una Acuapir1 durante 3 minutos y le cambia el sabor, sabe mucho más rico. Primero pruebo el yogur antes de introducirlo y luego me lo como, comprobando que ha cambiado su textura.

ICuando he realizado la prueba de poner la Acuapir1 con el soporte geométrico Pentágono con 6 “Loqis”, o el Octógono con 9”Loqis” (pues hay que colocar uno en cada ángulo más el de dentro) el agua sabe más dulce y entra de forma exagerada, te lleva a beber agua con mayor facilidad, esta te ayuda a orinar con más frecuencia. Con la Acuapir1 de un solo “Loqi”, el efecto es más débil, pero lo hay.

Otras pruebas realizadas:

Mi padre toma un vaso de vino en las comidas, un día que mis padres me invitaron a comer en su casa y como el vino que puso mi padre era un vino “peleón”, introduje mi “Acupresor” con la esfera hacia arriba (que siempre lo llevo conmigo) dentro de mi vaso y le hice probar a mi padre para que constatara la diferencia y así fue, cambia la textura y el sabor, lo convierte en un vino de mejor calidad. Aunque no suelo beber bebidas alcohólicas, el otro día hice la prueba con un vaso de Wisky y ocurrió lo mismo, de ser un Wisky de baja calidad, lo mejora.

En alguna ocasión en mí y otras veces a terceros, cuando han tenido obstrucciones nasales con dificultad en la respiración y/o como consecuencia de la Sinusitis, he aplicado el Acupresor “Loqi” en el entrecejo y por las fosas nasales, se les abre estas y empiezan a respira mejor.

El otro día estando acostado, me coloqué durante 5' la Acuplantilla horizontalmente con las Acupúas en contacto con el pectoral, con ello conseguía que se me abriera el pecho, empezaba a respirar mucho más fuerte y mejor, al rato le di la vuelta para que tocaran el pecho las bases de las Acupúas y con ello se relaja la respiración y la zona, luego pasaba a repetir lo mismo en la zona entre el Timo y el ombligo, ahora la Acuplantilla se pone a lo largo de esta zona, me quedaba dormido. Esto lo he repetido en varias ocasiones y también lo ha probado otra persona y le ocurría lo mismo.

Yo he usado mucho la Acuplantilla, porque en mí trabajo me hacía andando muchos kilómetros al día y al llegar a casa por la tarde llevaba un cansancio de pies y piernas que me tenía que poner la Acuplantilla, me los calmaba y relajaba, para mí era un tremendo alivio.

Desde que Mario Gil sacó el soporte reforzado con un oscilador para los Pentas, lo tengo puesto en la mesilla de noche, duermo y descanso bien, me levanto ligero y pletórico. Después de probarlo en los dos sentidos y en sus diferentes orientaciones; a mí, me hace más efecto la colocación en el sentido antihorario y un anillo orientado al Norte magnético.

 

 

 

VOLVER AL CUADRO