Cuadro de texto: Cuadro de texto: Cuadro de texto:  
Mi experiencia con los 12 Osciladores PS
 
Cuadro de texto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ugena, 19 de octubre 2009

Pruebas que realizamos con Juan Antonio Fortes Jiménez.

17,15h. de la tarde. Día soleado. Tiempo de exposición 5 minutos.

Instrumentales: Modelos PS del número 1 al 12.

Nº 1.- Aumento de la respiración, me ha abierto los bronquios y pulmones. Noto por todo el cuerpo más energía. Tengo una presión en los ojos. Sigo con el pecho abierto. Me ha activado la circulación sanguínea. Actúa lentamente. Tengo hormigueo en la parte trasera izquierda de la cabeza, es la zona de detrás de la oreja y hacia arriba y abajo.

 Nº 2.- Empieza automáticamente un parpadeo de los ojos. Ha parado por completo la actividad de antes por el resto del cuerpo. S

e ha centrado en el parpadeo de los ojos. Ligera pesadez en el cuerpo. Aparece un hormigueo en la nariz, manos y pies. Esta energía es pasiva, no te acelera ni baja tu estado, es equilibrante. Me empieza calor en las manos y están chorreando, pero ahora no sudan las axilas como el otro día, no es hormigueo.

Comentario de Mario Gil: Se lo quito para ver qué pasa con el calor de las manos. Le desaparece rápidamente.

Nº 3.- Noto palpitaciones en las manos y pies, sin hormigueo, es equivalente a un pequeño masaje. Noto presión en los ojos y cara. Tengo la cabeza como anestesiada. Relaja bastante, estoy ligeramente dormido. Tengo también color en las manos y pies.

Nº 4.- Este me abre el pecho, con el de antes no lo sentía. (El que me lo abrió mucho más, es la Torre de 7 círculos con separación de 1cm., este, amplía tanto la capacidad pulmonar que me faltaba aire para llenar los pulmones).

Con este nº 4 no siento nada en los pies, tengo un ligero calor en las manos. Tampoco siento ahora lo que sentía antes en la cara.

Comentario de Mario Gil: Se lo quito para ver si se reduce la actividad del pecho y así es, va bajando la intensidad.

Nº 5.- Este relaja mucho. Ayuda a respirar y que baje el aire hasta el 2º Chacra como en un ejercicio del Reiki que consiste en bajar con la respiración el aire hasta esta zona. Estoy respirando como cuando realizo el ejercicio del Reiki. Respiro con mayor facilidad, el aire baja muy fácilmente. Como va sólo, el conseguirlo es más fácil, este Instrumental está recomendado para las personas que se inician  en las prácticas del Reiki. Con esto se oxigena más el cuerpo. Es bueno este Nº 6 para la práctica de la Iniciación con el Reiki. Ya está bajando la energía por las piernas. Al quitarlo vuelve todo a su estado.

Comentario de Mario Gil: ¿Qué pasa al quitarlo?

Juan Antonio dice: Que todo vuelve a la su estado anterior.

Nº 6.- Con este, justo en el momento de colocarlo me ha bajado una corriente desde la parte izquierda y alta de la cabeza hasta la primera cervical, enseguida ha desaparecido. La zona empieza desde la parte delantera de la coronilla hasta la primera cervical y está comprendida entre oreja y oreja. Tengo hormigueo en la garganta, 5º Chacra y en la zona del estómago. Desde el esternón me baja una ligera corriente hacia abajo. Me aparece calor en la zona del pecho, en la zona comprendida entre el 3º y 4º Chacra. Me da la sensación que esta zona está  tensa y que me la quiere abrir. Noto energía en la mandíbula.

 Comentario de Mario Gil: Se supone que estas corrientes y hormigueo en el cerebro tienen que hacer algo.

Sale de la Acupirámide y se toma en vaso de agua a temperatura ambiente.

 Nº 7.- Está cargando todo el cuerpo, tengo acumulación energética en los pies. Me obliga o predispone a sonreír, aporta Felicidad. Vuelvo a tener con este el pecho abierto. Aparecen palpitaciones por todo el lado derecho del cuerpo. He tenido un pinchazo en la zona del corazón. Calor en las manos y pies. Han vuelto las palpitaciones en el lado derecho del cuello.

Nº 8.- Comenta Juan Antonio: Me he quedado destemplado en la terraza. Ahora noto muy poca actividad de la energía. Pasados unos minutos dice: ya empiezo a tener palpitaciones en el lado izquierdo del cuello y llega hasta la clavícula. Me está empezando a palpitar la cabeza por detrás y llega al omóplato derecho. Es la zona que queda comprendida desde la parte posterior alta, bajando por la nuca hasta los omóplatos. Noto hormigueo por la parte alta de la espalda. Por estar tanto tiempo fuera, se me han quedado las manos heladas. No noto nada por el resto del cuerpo, ni manos ni pies. Lo que si sigo notando es la energía por toda la parte superior y central posterior, o sea,  toda la parte trasera de la cabeza y que esta baja hasta los omóplatos.

Nº 9.- Noto cómo me baja la energía por la parte posterior de los brazos, desde los hombros pasando por los codos. Tengo hormigueo en el abdomen. De vez en cuando se me mueven los ojos y luego se paran.

Nº 10.-Tengo palpitaciones en la mandíbula. Aparecen hormigueos en las piernas. Me entra más aire por las fosas nasales. Yo diría que este es bueno para tratar la sinusitis. Tengo más abierta la parte superior de los senos nasales, abre la zona que va desde el entrecejo hasta la parte inferior de la nariz. Sigo teniendo muy abiertas las fosas nasales y todo el pecho, entra mucho aire al respirar, por lo tanto más oxígeno, con los beneficios que esto aporta a todo el organismo como beneficio general. Yo diría que es un buen “desatascador” de lo nasal, lo bronquial y del pecho. Por deducción, debe trabajar sobre los Chacras 4º, 5º y 6º Chacra. Está palpitando el cuello.

Comentario de Mario Gil: Es curioso que cada uno de los Instrumentales realice algo en distintas zonas del cuerpo.

Juan Antonio dice: Si que es curioso.

Comentario de Mario Gil: Sale de la Acupirámide para descansar y dejamos pasar 50 minutos.

Nº 11.- Noto como el ojo derecho que junto con la parte derecha de la cara quiere subir para arriba y el ojo izquierdo y la parte izquierda de la cara quiere bajar. Desciende más la energía por el lado izquierdo del cuerpo que por el lado derecho. Se me queda parte de esa la energía en la zona izquierda, o sea, en la zona del corazón. Al respirar noto que hay más energía en la parte izquierda que en la derecha. Las mandíbulas se me han quedado tensas.

Nº 12.- He empezado teniendo el lado izquierdo tenso y el derecho con hormigueo. Por las piernas no siento nada. Tengo la sensación como que se está despertando algo detrás del  entrecejo, 6º chacra. Hay actividad energética desde las cejas hasta la parte delantera de la cabeza pasando por la frente. Por toda la zona frontal y subiendo hacia arriba,  entra como un tercio hacia atrás del cuero cabelludo.

 

 

 

VOLVER AL CUADRO